Bicicletas plegables de alta gama que apuestan por el diseño innovador

por | Febrero 10, 2017

Se dice que se puede conocer a una persona por sus compañías. Pues yo digo que se puede conocer a una persona por su bicicleta. Y es que como entusiasta del ciclismo me he dedicado a observar a las personas que andan en bicicletas y entiendo cosas a partir de su comportamiento. Por ejemplo, quienes consumen los equipos de Urbanfun son personas modernas, amantes de lo novedoso y muy marcadas por el siglo XXI. Lo digo porque yo también amo estas bicicletas, creo que son la muestra de la innovación en el transporte de estos tiempos.

Por supuesto que los más nostálgicos y conservadores se apegarán para siempre a su vieja bicicleta, aunque algunos tratarán de modernizarla con los nuevos accesorios. Por suerte existe esa posibilidad. Pues urbanfun tiene equipos para todo tipo de bicicletas. Claro que a mí me gusta estar muy actualizado en este tema.

Estoy suscrito a varias revistas de ciclismo y muy a menudo reviso la web de urbanfun para saber cuáles son las nuevas tendencias en este mundo. Pero uno tampoco puede sofocarse mucho por estar al día, porque la verdad es que la tecnología va demasiado rápido y no hay manera de que uno le siga la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *