Cómo fotografiar material y prótesis ortopédicas

por | julio 4, 2017

Para tomar fotos, capturas de estudio de las prótesis ortopédicas que están analizando para tus clases de medicina, es importante tener en cuenta varias recomendaciones de los expertos, lo primero es que estas sillas de baño ortopédicas son muy profesionales y de ayuda a la hora de colocar las prótesis desde un mejor ángulo.

Si eres aficionado a la fotografía, quisiera comentarte que este universo de las instantáneas ha fascinado a muchos médicos durante sus estudios, así que no te sientas mal, por el contrario. Todas las personas relacionadas con la ciencia en algún momento de sus investigaciones han desarrollado la capacidad de precisión de la misma para arrojar conclusiones en sus estudios. Un ejemplo que aparece en todos los libros oficiales fueron las investigaciones realizadas en 1887 dedicadas a la locomoción humana y animal, de Eadweard Muybridge.

Con la foto podrás analizar fenómenos que por su propia naturaleza son de corta duración o extremadamente largos, con la fotografía ultra rápida o la fotografía de baja velocidad respectivamente.

Lo que tienes que tener en cuenta es que mientras mejor sea la calidad de las imágenes, mejor será la resolución en el que aprecies tu trabajo y sabrás distinguir más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *