Decora tu piso con el mejor estilo

por | Julio 1, 2017

La decoración de nuestro hogar es un reflejo de nuestra personalidad, de ahí que todos queramos encontrar el mejor estilo con el que nos sintamos identificados.

Uno de mis preferidos es el estilo minimalista que resalta por su carácter moderno pero sin estridencias. Casi todo está permitido dentro de este estilo porque realmente no hay reglas fijas que lo compriman, aunque por norma general suele ser un estilo decorativo simple en el que el color blanco es el predominante y los muebles destacan por su sencillez.

Muchos de los salones del estilo minimalista están compuestos únicamente por una mesa de centro, un puff, un cuadro gigante y algún tipo de accesorio con el que colgar la televisión. Así de sencillo pero de práctico.  Y es que en un salón realmente no se necesitan más muebles que al final solo acumulan polvo y guardan objetos inútiles a los que nunca les hacemos caso.

Por eso si tuviera que decorar ahora mismo de nuevo mi piso, volvería a apostar por el estilo minimalista porque considero que es el que mejor le va a nuestro modo de vida en el que lo más importante es la esencia y no tanto lo superfluo.