Descubre la nueva dimensión de la fotografía en PDS Planeta

por | julio 23, 2019

Descubre la nueva dimensión de la fotografía en PDS Planeta gracias a la línea Experience & Coffee Table Books que te ofrece PDS Planeta de manera exclusiva, pues sus productos son la perfecta combinación y relación entre papel y tecnología, resultando una nueva y espectacular generación de libros que te acercan a la naturaleza, la arquitectura, el arte, la cultura y el bienestar.

Así que revisa el catálogo de este tipo de volúmenes de gran formato y tapa dura, cuyos diseños y exquisitas ediciones, llenas de abundantes ilustraciones, tienen más importancia que los propios textos. Así, este tipo de libros cuenta con un gran auge comercial como artículos de regalo, sobre todo en épocas navideñas, convirtiéndose en complementos decorativos en los hogares. Pues sus atractivas presentaciones les permiten ser exhibidos en salones y despachos, y sobre las mesas, en vez de guardarse en estanterías apretadas.

Así, estos excelentes libros donde la fotografía es gran protagónica, son objetos culturales pensados, tanto por su tema como por su diseño, para interesar a públicos amplios. Son dispuestos en mesas como entretenimiento para las visitas y bellos elemento decorativo. En las ofertas de PDS podrás escoger un amplio espectro temático, como artes visuales, danza, patrimonio.