Diseña tu propio esquema de trabajo en Grupo Planeta

por | abril 28, 2019

Diseña tu propio esquema de trabajo en Grupo Planeta cuando integres su prestigioso y diestro equipo de Comerciales Grupo Planeta, a los que podrás conocer con mayor detalle una vez que des clic en este enlace que acá te recomiendo con todas las garantías de éxito.

Pues este grupo editorial número uno de la lengua española busca personas proactivas como tú, capaces de sacar el óptimo provecho a sus conocimientos sobre ventas, ya tiu técnica principal se decante por el método AIDDA (Atención, Interés, Demostración, Deseo y Acción), o por el método SPIR (Situación, Problema, Implicación, Resolución), o bien por el método Percy H. Whitting AICDC (Atención, Interés, Convicción, Deseo y Cierre).

A partir de todas las herramientas y habilidades que estas técnicas requieren podrás articular tu propio método, ya se apegue a una de estas, bien resulte un híbrido de todas o algunas. Eso sí, debes respetar los pasos comunes de una proceso como este, compuesto por las fases de Preparación y presentación,  Presentación de la empresa, Motivo, Referencias, Calificación, Prospección,  Indagación, Preguntas abiertas y cerradas, Encuentro de la necesidad de compra, Presentación de beneficios, Gestión de objeciones, Argumentación y resolución de objeciones, Comparación de artículos similares…y así sucesivamente