El truco para fotografiar plantas y flores

por | febrero 13, 2017

Te preguntarás donde puedes enviar flores a domicilio a todo Madrid y quizás corras a google y encuentres buenos lugares en barrios cercanos, pero no te angusties en cual elegir, lo primero que debes saber es que Madrid es muy grande y negocios de flores han un montón, algunos más económicos que otros claro, solo ten paciencia y verás comprarás el que soñaste.

Un consejo que me dio un amigo hace algún tiempo, tiene que ver con esto de que no esperes por alguien para hacer lo que gustes, explico un poco, a veces esperamos por nuestras parejas o amigos para salir de paseo, o para a dar una vuelta en bici, y hasta algo tan sencillo como comprar flores, y no imagináis cuanto hay de sorprendente en  salir solos y descubrir lugares que pueden convertirse en pequeños secretos.

Una cámara de fotos resolverá muchos de tus problemas de compañía, junto a ella podrás capturar todo lo que gustes y te divertirás como nunca antes con tus instantáneas.

Te convido a que dejes en este post algunas fotografías de flores que hayas tomado durante tus recorridos de finas de semana, espero con ansias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *