Fotagrafía tu bebe en un cesto de lana

por | Junio 7, 2017

Fotagrafía tu bebe en un cesto de lana, pero para esto deberás escoger ropa de bebe original para que el protagonista del retrato luzca en todo su esplendor.

Para fotografiar a los pequeños de la casa hay que tener en cuenta varios consejos fotográficos y prácticos que pueden ser muy útiles para lograr una verdadera pieza de colección.

 

Busca ideas frescas, utiliza elementos como los juguetes, que puedan entretener la bebé y la vez permitir fotografiarlos en momento naturales, sin la tensión que puede provocarles a los bebés estar en una posición fija sin ninguna distracción.

 

En cuanto a los fotógrafos probar con fotos de cuerpo entero y después con detalles, pues los bebés son hermosos de forma general, pero los cachetes, la sonrisa, las manitos o los piecitos son partes totalmente agradables y fotogénicos para tener retratos de detalles y capturar momentos específicos en la vida de ellos.

 

Para lograr un clima agradable con el bebé comienza fotografiándolo desde su misma altura, no aparezca desde arriba como un elemento externo pues esto los puede incomodar. A menos que tengas formas de pasar desapercibido desde donde te coloques y esto te permita obtener tomas creativas y dar rienda suelta a la imaginación.