Fotografía los lugares más bonitos

por | agosto 28, 2017

La fotografía es la posibilidad que tenemos de conservar los momentos y lugares más hermosos. La Caixeta, por ejemplo, se ha especializado en las bodas. Pero tú puedes hacerlo con los paisajes. Por muchas que sean las personas que se dedican a fotografiar la naturaleza y el entorno urbano, la fotografía da tantas posibilidades que no tienen por qué hacerse dos fotos iguales.

Claro que eso exige un alto nivel de creatividad por parte del fotógrafo y un interés consciente de huir de los lugares comunes. Uno tiene que ponerse retos a uno mismo. Eso fue lo que pasó con La Caixeta. Tomaron un tema trillado como el matrimonio y lo convirtieron en algo fresco y novedoso. Claro que el experimento les pudo salir muy mal, pero ahí están como prueba de que se puede ser convencional y novedoso al mismo tiempo.

Son muchas las solicitudes de trabajo que les llegan a diario. Y cada boda se va con un recuerdo fotográfico que no se parece a ningún otro. Es difícil alcanzar ese nivel de autenticidad. Pero no es imposible.

La fotografía de paisajes es una de mis favoritas. Ojalá puedes hacer la diferencia.