Fotografía esos momentos claves de tu evento

por | Marzo 12, 2017

La fotografía  constituye de esos momentos claves de tu evento, pues representa el recuerdo de una actividad que tuvo éxito y si esta tiene magia para empresas pues mucho mejor pues quedarán la idea óptima es

intentar coger al mago en el momento relevante de su show para así captar lo mejor del espectáculo de magia.

 

Otras fotos que no pueden faltar son las clásicas de los empleados en el momento de diversión. También no pueden fallar instantáneas de la decoración del local.

 

Además, siempre se puede hacer un timeline que refleje como comienza la fiesta y como acaba, se podrán obtener divertidas fotos de los empleados y también de los

jefes, pues los momentos de fiestas son oportunidades para que los representantes de la compañía entablen relaciones más cercanas con los subalternos y las bebidas y los bocaditos son intermediarios excelentes para ello.

La fotografía, desde su surgimiento va ligada a la permanencia pero con las redes sociales, este sentido de permanencia se dinamita y las fotos se conviertes en reseñas casi viva de los eventos diarios y cotidianos que todos experimentamos. Es por esto que una fiesta empresarial no debe faltar el flash.