Gran parte de tu salud es lo que comes

por | mayo 12, 2017

Hay quien vive para comer y hay quien come para vivir. Pero yo creo que entre esos dos extremos hay matices. Soy de esas personas que disfruta muchísimo de la comida, pero que al mismo tiempo tiene claro que lo que come influirá en su salud para bien o para mal. Si has visitado el Restaurante Casa Carmen Sevilla sabrás entonces que tienen un Menú que combina la exquisitez del platillo con sus valores nutricionales.

Uno como por el placer de hacerlo, pero también porque los alimentos deben ingresar a nuestro cuerpo para hacernos más fuertes. Encontrar un restaurante que tenga en cuenta todas las exigencias de sus clientes no es nada fácil. Por eso muchas personas prefieren comer en casa lo que ellas mismas preparan.

Claro que uno puede darse ciertos gustos. No se trata tampoco de llevar una vida desabrida, porque entonces de qué sirve tanta salud si uno solo vive a base de prohibiciones. Comer es necesario, pero también es un divertimento, un placer. Por eso se trata siempre de encontrar un punto medio, de equilibrio o balance en nuestras prácticas cotidianas. Eso es lo que yo trato de hacer a la hora de la cena.