Guía para neófitos del patinete

por | julio 18, 2017

Si eres un neófito del patinete eléctrico y por alguna razón estás interesado en uno de ellos, este post es para ti. Te explicaremos en qué consisten y cuáles son sus principales ventajas. Lo primero que debéis saber es que los patinetes eléctricos son artefactos de dos ruedas con un manubrio, sobre los que podéis transportarte de pies y que funcionan con un motor eléctrico. Tienen frenos para detenerse oportunamente y alcanzan ciertas velocidades.

Los patinetes eléctricos se han convertido en algo cultural, en un producto urbano que constituye casi un estilo completo. Son populares porque pueden ser usados en las rutas de transporte urbano tradicionales, pero también se pueden usar sobre espacios en los que la gente va caminando, siempre que se vaya a velocidades no tan rápidas.

Otro aspecto por el cual se han vuelto muy demandados es porque son amigables con el medio ambiente, ya que su motor funciona con energía eléctrica y no tienen ningún tipo de emisión contaminante. Son entonces un medio de transporte amigable con el medio ambiente, que cada vez se hace más popular entre las personas que se preocupan por el planeta. Comprar uno es cambiar un poco tu estilo de vida para bien, y contribuir con una buena causa al mismo tiempo.