La importancia del diseño en una agencia de marketing

por | mayo 28, 2019

La importancia del diseño en una agencia de marketing lo tiene muy claro esta excelente agencia de marketing Barcelona cuyos servicios puedes solicitar si das clic en este enlace que acá te sugiero. Pues entre sus experticias probadas durante más de ocho años de trabajo y más de cuatrocientos proyectos realizados con los mayores éxitos, está el visual marketing o mercadotecnia visual, que coloca a la imagen-símbolo visual epicentro, motivo y recurso clave de su gestión.

Por eso se basa en el análisis y aplicación de las relaciones existentes entre los objetos, los contextos donde se insertan y sus imágenes. Resulta un verdadero punto de confluencia interdisciplinar entre el comercio, los principios de la percepción visual y la psicología cognitiva. Defiende la capacidad óptima del objeto para ser el «protagonista» de la comunicación visual, resultando inseparables el producto y su lenguaje visual. Su fusión es el mensaje que llega al público, influenciando y determinando sus decisiones, en un proceso de comunicación persuasiva.

Uno de sus principios del Marketing Visual postula que un objeto determinado ya no es el resultado industrial que responde a determinada necesidad, sino la síntesis entre su imagen, su función y las emociones generadas en los públicos receptores.