Las aplicaciones más usadas para organizar planes nocturnos

por | enero 15, 2018

Si no tienes una aplicación que te indique dónde están los mejores sitios para salir de noche, es hora de que la vayas consiguiendo ya. A veces uno se queda en blanco y se le olvidan las múltiples opciones que tiene cerca. En esta aplicación aparecen los mejores Restaurantes en Sevilla y te puedes guiar por ella para salir un día con tu pareja, tu familia o tus amigos.

De todos estos sitios uno de mis favoritos es Casa Carmen. Este restaurante tiene una posición privilegiada. Cenar en él tiene el atractivo agregado de la preciosa vista a las torres de oro y plata. Es verdad que siempre está invadido por el turismo, pero no se puede culpar a los visitantes por querer cenar en un buen lugar.

Hay que decir que hay otro restaurante Casa Carmen en Barcelona, pero sin dudas el de Sevilla tiene sus atractivos. Yo los he visitado los dos y todavía no sé cuál me gusta más. Y es que la comida española es muy rica, ya sea en Sevilla o en Cataluña. Pero no basta con buenas recetas y buenos productos, hay que saber ejecutarlas. Y el chef de Casa Carmen es un ma