Las mejores fotos de los torneos de tenis

por | septiembre 18, 2018

Las mejores fotos de los torneos de tenis las podrás tirar durante tu estancia en el mejor de todos los tennis summer camps in Europ a que puedas asistir, pero antes debes conocer, para tu preparación previa, que para ser un fotógrafo deportivo aficionado o profesional debes contar con un gran conocimiento del deporte que cubras, en este caso el tenis, para poder entonces obtener las fotografías justo en el momento preciso de un espectacular o definitorio saque, drive , volea, revés, dejada, contradejada, remate, globo o slice.

Antes de cada competición, debes hacer pruebas a tus cámaras y buscar los mejores ángulos para dominar mejor el terreno con el lente. Pues aquí no solo va de obtenerse una buena composición, sino de captar el momento más importante en cada partido. Así que te recomiendo para esto emplear una cámara réflex digital de gama alta o semiprofesional, que obture entre seis y diez tomas por segundo, así como un teleobjetivo de 200 a 600 milímetros, con buena luminosidad.

Este será el inicio quizás de convertirte en un fotoperiodista deportivo, disciplina que demanda intensamente que demuestres grandes habilidades artísticas e informativas a la par del tenista en la cancha que demuestra su talento.