Las portadas de los libros, ¿cuáles llaman más la atención?

por | enero 18, 2017

Dice un viejo refrán que no se puede juzgar un libro por su portada, y esto significa que no se pueden sacar conclusiones precipitadas a partir del exterior de las cosas. Pero desgraciadamente en la vida real ocurre todo lo contrario. Por eso hay que estar muy atentos a las apariencias. Los comerciales del Grupo Planeta están seguros de que en el mundo de las ventas es así.

Para lograr atraer la atención de un posible cliente y convencerlo para que consuma nuestros productos y servicios es preciso engatusarlos y hacerles ver que la empresa que representamos es la mejor de su tipo.

Se dice fácil pero en la práctica los comerciales se tropiezan con muchos problemas. Por eso no cualquiera destaca en este trabajo. Se necesita, en primer lugar, un don natural para entenderse con las personas. Pero esto no es suficiente. Se necesitan profesionales bien preparados para asumir este trabajo con eficiencia y obtener buenos resultados.

Empresas como Grupo Planeta se destacan por la eficiencia de quienes en ella laboran como comerciales. La mayoría son jóvenes que recién comienzan en el mundo de los negocios y que tienen muchas ganas de trabajar. Forman un buen equipo con mucho prestigio y popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *