Los mejores diseños de grifos perfectos para tu cocina

por | septiembre 17, 2017

Los mejores diseños de grifos perfectos para tu cocina los deberás elegir sabiamente pues al comprar grifos de cocina baratos deberás no solo decidirte por el precio sino por el modelo.

El modelo ideal serían los termostáticos. Este tipo de grifo es el más cómodo, ya que permite regular el caudal del agua según convenga; otro mando auxiliar permite además seleccionar la temperatura, o abrir sólo el agua fría o el agua caliente. Así se ahorra agua y tiempo, ya que se suele demorar bastante para conseguir que la temperatura esté a gusto del usuario.

También podrías elegir los monomandos. Los grifos monomando presentan una maneta o palanca que permite controlar el caudal y regular la temperatura, administrando a voluntad la proporción entre el agua caliente y el agua fría que suministra el grifo.

Más sencilla en su mecanismo son las la llaves mezcladoras. En estas se utilizan dos llaves de paso separadas y, mediante tuberías, generalmente ocultas o incluidas en el bloque de latón de la grifería las salidas se unen en un solo caño, donde se mezclan caliente y fría.

Por último están las individuales Este tipo de grifos se utiliza muy poco en la actualidad, y eran los únicos que existían antes de los monoblocs o monomandos.