Los mejores lugares de Japon en fotografias

por | diciembre 6, 2017

Los mejores lugares de Japon en fotografías son aquello más naturales donde la belleza exótica del lugar se revela al viajero a través de sus Viajes a Japón.

 

La vegetación de Japón se caracteriza por ser enormemente exuberante y variada, con hasta 4500 plantas autóctonas. Esto se deriva de la diversidad climática del archipiélago japonés, con un amplio margen de temperaturas y una elevada pluviosidad, y a sus veranos húmedos y cálidos.

 

Los japoneses practican un tipo único de jardinería paisajística, en la que reproducen en miniatura los paisajes naturales de forma estilizada.

 

La prefectura de Ōita por ejemplo es famosa por sus spas o aguas termales.

 

La Isla de Shikoku es una de las cuatro principales islas que forman Japón. Entre la Isla de Shikoku y la de Honshu se encuentra el puente colgante más largo del mundo, el Puente Akayashi Kaikyo.

 

Shikoku es también famosa por su Camino o Peregrinaje de los 88 templos, fundado por el monje budista Kūkai, conocido tras su muerte como Kōbō-Daishi. La mayoría de los peregrinos de hoy en día viajan en autobús y, en raras ocasiones, a pie. Es tradicional, aunque no suele cumplirse, ir vestidos con pantalones y chaquetas blancas adornadas con los personajes de dōgyō ninin que significa “dos viajan juntos”.