El marketing como herramienta de evolcuón comercial

por | diciembre 4, 2017

El marketing como herramienta de evolcuón comercial es imprescindible, así lo constatarás cuando contrates a los especialistas y servicios de una agencia marketing online, especializada en este cardinal componente del comercio electrónico o e-commerce, y que abarca la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. Consolidado ya como uno de los cuatro paradigmas del marketing que una empresa debe elegir como base para la aplicación de una estrategia promocional, acorde los más autorizados expertos en el área.

El Marketing Online no es más que la aplicación de tecnologías de la información para el mercadeo tradicional a partir del estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y para vender productos y servicios de la más variada naturaleza y a los más disímiles públicos. Tales estrategias y tácticas se imbrican dentro de un plan que incluye la publicidad de pago por clic, los anuncios en sitios web, los envíos de e-mails masivos, la mercadotecnia en buscadores (que incluye la optimización en buscadores), el empleo del más centrado Social Media Marketing o las redes sociales, y la mercadotecnia de blogs. Cuenta con cuatro ejes principales: Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización.