El marketing como herramienta de evolución comercial

por | noviembre 2, 2017

Una buena noticia en el mundo del márquetin es que muchos profesionales se han animado a pasar masters y cursos antes de comenzar a trabajar en una agencia marketing online. Está más que claro que para poder dirigir una campaña en estos tiempos hay que tener muchos conocimientos y herramientas a mano. Algunas de estas herramientas se adquieren en la universidad y otras se aprenden en la práctica. Pero es preciso completar estos saberes con las nuevas tendencias.

Si vas a contratar a un equipo de trabajo para que se sume a tu empresa, debes elegir uno compuesto por profesionales de alto nivel. Te sugiero que primero te brinden un plan de trabajo y un esbozo de los resultados aproximados que deben obtener. Y así, deben hacerte unos aportes de acuerdo a cada etapa del proyecto.

Así, podrás evaluar después los resultados en base al proyecto inicial. Lo mejor es que si contratas a un buen equipo de márquetin los resultados serán visibles. Es muy importante eso de generar empatía entre una comunidad