El oficio de dibujante de prensa

por | Julio 13, 2017

El oficio de dibujante de prensa es una de las opciones que te pueden ofrecer en la puerta de tu casa los comerciales grupo planeta, oportunidad que si la tomas puede ser el primer día del resto de tu vida. Pues este oficio te podrá dar acceso expedito a empresas como el periódico La Razón, propiedad del Grupo Planeta.

La Razón es un diario de interés general fundado en 1998, justo al borde del siglo XXI por Luis María Anson, y con redacción central en Madrid. Pero cuenta además con corresponsalías en Cataña, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana y Castilla y León. Y desde 2011 decidió abordar el ciberespacio a través del quiosco digital Orbyt, y con su web oficial, que a la vez se ramifica a las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter.

Luego se adscribió a “Kiosko y más”, aplicación liderada por Vocento y Prisa, a través de la cual los lectores pueden acceder al diario en cualquier momento y en cualquier lugar.

La Razón cuenta con colaboradores como Alfonso Ussía, César Vidal, Carmen Gurruchaga y Carlos Rodríguez Braun, y ampara numerosas columnas firmadas por estos y otros como Alfonso Merlos, Alfredo Semprún, Antonio Pérez Henares, Martín Prieto.