¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos después de una separación?

por | agosto 24, 2017

Aunque pienses que son una tontería, las terapias de pareja pueden ser muy efectivas para aquellas personas cuyas relaciones están pasando por malos momentos. Muchas veces pensamos que los problemas que tenemos no tienen solución, o que simplemente acudir a otra persona por ayuda va a ser en vano. Sin embargo, las cosas no son así. Muchas parejas han podido salvar sus relaciones gracias a terapias proporcionadas por expertos en la materia.

Una amiga hace poco consultó al psicólogo Albert Vallejo, quien de verdad es un excelente profesional. Mi amiga estaba atravesando problemas con su ex esposo después de la separación, y decidió que era momento de parar y buscarle una solución al problema.

Este psicólogo tiene un máster, y en su sitio web explica todos los servicios que ofrece, entre ellos, trastorno obsesivo compulsivo estrés postraumático, trastorno límite de personalidad, terapia familiar, terapia para niños, trastornos sexuales, trastornos de la alimentación y trastorno de ansiedad.

En fin, que si necesitas alguien que te eche una mano, no dudes en contactar ayuda profesional. No tienes por qué avergonzarte, lo importante es buscar la manera de salir del problema y encontrar la vía para ser feliz.