¿Qué es el diseño industrial?

por | marzo 11, 2018

El diseño industrial se conoce como una disciplina dedicada a la creación y desarrollo de productos industriales, que pueden ser producidos por serie o a gran escala, y como todo lo relacionado con el diseño, requiere de inventiva y creatividad.

Este tipo de oficio es usualmente aplicado para áreas tales como la automoción, la juguetería, la industria electrónica o el sector del mueble, entre otras. El diseñador industrial adquiere y aplica los conocimientos requeridos para producir los artículos industriales de acuerdo a las necesidades del mercado y de la sociedad.

Tal es el caso de los artefactos eléctricos utilizados como medios de transporte, diseñados para facilitar los distintos estilos de vida y crear una nueva tendencia en cuanto a maneras de trasladarse se refiere.

Con diseños especialmente pensados para todo tipo de público, sin discriminar edades, los vehículos eléctricos representan el éxito del diseño industrial. Creando variedad de modelos y tipos de desempeño, con precios accesibles.

Te invitamos a adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades en Tecnocio, tienda online donde conseguirás las mejores ofertas en todos los productos, además de la información referente a cada artefacto.