El valor de las fotos en los ecommerce

por | junio 26, 2018

Para comprar en Internet uno tiene que estar convencido de lo que está comprando, y eso se consigue viendo el producto que uno quiere comprar. En Tecnocio, como en muchas otras tiendas electrónicas, se le da mucha importancia a las imágenes. Por ejemplo, si uno va a comprar un patinete eléctrico, puede ver varias imágenes de alta resolución de estos equipos. Así podemos ver los detalles para saber si nos interesan o no.
Por eso cuando uno va a encargar un diseño para la web de una tienda debe pedir que se le dé prioridad a las imágenes. Eso es lo que piden los clientes en las encuestas sobre las tiendas en la web. En mi opinión la web de Tecnocio es una de las mejores en este sentido. Yo he comprado varios equipos en ella y siempre me he quedado satisfecho.
En sentido general en el mundo de la web se les da mucho valor a las imágenes. En los periódicos y en todos los sitios estas tienen preponderancia. Por eso los fotógrafos y los especialistas en diseño son tan bien remunerados. Por eso también a mí me gusta poner bastantes fotos en mi web.