En verano siempre apetece cenar fuera de casa

por | Julio 17, 2017

Por lo menos eso me pasa a mí. Me da una pereza pensar en llegar a casa y ponerme a cocinar con el calor que hace… Además, que lo veo un sinsentido, ¿para qué voy a sudar cocinando si puedo irme al restaurante de la esquina y refrescarme en su terraza?

Y creo que no soy la única que piensa así porque todos los restaurantes se llenan durante el verano. Trabajes o no, parece que todo el mundo quiere estar en la calle, donde no hace tanto calor como en las casas.

El caso es que me he vuelto asidua a un restaurante en Sevilla que siempre está repleto, independientemente de la época del año que sea. Se llama Casa Carmen y tiene una terraza interior ideal para poder disfrutar de unas excelentes vistas mientras te refrescas con la suave brisa de aire que siempre circula por allí. Y la comida, madre mía, eso es otro nivel. Preparan platos deliciosos que además son muy ligeros ya que en verano no te apetece comer muy pesado.

Por lo que si eres de los míos y quieres cenar fuera de casa este verano, te aconsejo que vayas a este restaurante y pruebes en primera persona su característico sabor.